Primera entrada del Proyecto

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!

Un saludo a todos, esta es la primera entrada del blog, que bueno… está tomando algo de forma, pero sin duda, no va a tener mucho que ver con el blog de dento de un mes.

Muy resumidamente, aquí tienes tu sitio OBJETIVISTA, para que te relajes de tanta manipulación, de tanto ofuscamiento irresponsable, y puedas descansar sintiéndote acompañado intelectualmente, aunque sólo sean unas cuantas líneas.

La razón de comenzar este proyecto es simple. Dar voz a la sensatez. Es imperativo, organizar y divulgar los discursos del objetivismo, hacerlos asequibles, y considérate desde este momento, autorizad@ para utilizarlos, criticarlos, mejorarlos…

si quieres entablar debate, vamos a ver qué herramientas podemos colocar en el motor de blog, pero de entrada, te animo a que ojees  la página de facebook… más que nada, por que imagino que la comunidad de gente que opine de esto, será más activa…

Bueno, pues finalizada la primera entrada, acuérdate de volver, por que tenemos preparado mucho material, que te va a gustar, y te va a ser muy útil en las discusiones con “cuñaos

Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *