Delcy Rodriguez VS Detector :Miente

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!

Nuevo programa de análisis y detección de mentiras.
Delcy Rodriguez, realiza unas polémicas declaraciones, en las que inculpa a la oposición venezolana la carga de la política exterior estadounidense.
La sra. Delcy, suele preparar mucho sus declaraciones, siempre son con papeles, y en este sentido, pone a prueba la detección, por lo que hemos considerado, que era una buena ocasión, para mostrar en el vídeo el software de polígrafo de voz.

Unas declaraciones tan controvertidas como las que se pueden apreciar en el vídeo, no dejan mucho margen de interpretación, sin embargo, siempre puede quedar la duda, de si la persona muy ideologizada por su posición política, en un momento dado puede perder su objetividad, y creerse sus propias elaboraciones como ciertas.

Tanto por su lenguaje no verbal, como por el software de detección de estrés en la voz, queda claro, que no es el caso, y es perfectamente consciente de lo que en realidad está haciendo.

Dejad vuestra opinión en los comentarios, y gustosamente leeremos y responderemos en la medida que nuestro tiempo lo permita, recibid un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *