Análisis (Chile) ¿Y después del aborto, qué?

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!

Hola amigos, os compartimos una entrada que nos hacen llegar desde la página de Facebook “No a la ideología de género en Chile” (¿no la estais siguiendo? eso se arregla con un click…)
donde hacen referencia a un artículo de “Actuall” pegamos a continuación, la reflexión y la página. Saludos!!

De la página  de Facebook  No a la ideología de género:

Buen análisis de lo acontecido en tan sólo 4 años.
Ayuda a pensar y estudiar muy bien nuestro voto para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

Quienes quieran parar esta escalada de deconstrucción en nuestro país deben tener claro que no se puede anular ni votar por quienes pretenden seguir su senda y quienes pretendan continuar con la reestructuración de la familia y la infancia anulen o voten por quienes comparten la “carga valórica” de la actual coalición gobernante.

“De ser uno de los países del Continente americano donde el derecho a la vida y la famila estaban protegidos, Chile se ha convertido en abortista y homosexualista. Cuatro años les han bastado a la mandataria socialista para completar sus planes de ingeniería social.

No le ha bastado con introducir esa pena de muerte contra inocentes que es el aborto. Ahora quiere imponer el matrimonio homosexual y los niños “trans”, haciendo honor al título de Campeona Internacional de Género, que le concedió Naciones Unidas.
Ese es el legado con el que la presidenta socialista Michelle Bachelet pretende pasar a la historia, llevándose por delante el derecho a la vida, y los derechos de la familia en Chile”.

Enlace a la publicación de Actuall.com:
https://www.actuall.com/criterio/vida/la-socialista-bachelet-completa-su-faena-en-chile-primero-fue-el-aborto-y-ahora-el-matrimonio-gay-y-los-ninos-trans/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *