COMUNICADO De Anti Relativismo

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!

Hola amigos. Desde Anti Relativismo, hacemos un comunicado, por los acontecido en España.

COMUNICADO:

Hoy es un día muy triste, por que queda confirmado el gran poder de G. Soros.
Ha financiado una secesión en un país enemigo, pues es la cuna de la moral cristiana en este planeta, España.

Y todo, con el hilo conductor de una estructura política como es podemos, esquilmadores de las arcas de Venezuela, un país pobre, que lo último que necesita, es que ningún charlatán de otro país le quite el dinero y mucho menos para hacer política.

Hace unos días, comentaba con un político en privado, que mientras tengamos jueces que permitan que en nuestra supuesta democracia tengamos a un partido financiado por la hambrienta, torturada y necesitada Venezuela, no tenemos derecho a llamarnos primer mundo.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, hace apenas unas semanas, impedía y colocaba todas las trabas posibles al referendo legítimo, llamado a toda la población venezolana a consulta para frenar la constituyente de Maduro. Consulta reconocida internacionalmente, a lo queu Ada Colau, adujo trámites legales incompletos, traspapelamiento de documentos… argucias.

Esta misma alcaldesa, a apoyado a los sediciosos corruptos, imponiendo una mayoría de catalanes la minoría de unos adoctrinados, y a toda España.

No conviene dejar de recordar, que está donde está, porque el PSOE la mantiene con su apoyo, ya que no ganó las elecciones en este supuesto “sistema democrático”, aunque esté de alcaldesa.

Al inerte presidente Rajoy que tenemos, que ha jugado con fuego al mantener este partido político activo, PODEMOS, con el único fin de aglutinar votantes en su propio partido, el PP, por miedo que ganase, al que le regala horas de emisión en los medios más populares de España, como es “la sexta”, se ha quemado. Y nos hemos quemado todos con el. Por que es nuestro inerte presidente.

El asustadizo Rajoy, no me causa ninguna esperanza, y te lo digo con segundas Mariano, ojalá tuviésemos ESPERANZA.

Quien si me inspira, quien me da aliento, son los millones de patriotas que el 30 de Septiembre han salido con banderas, los millones de balcones, ventanas con la bandera, los millones de españoles que no quieren morir de vergüenza, y no quieren matar a nuestro orgullo: ESPAÑA.

Desde Anti Relativismo, queremos dar las gracias a todas las asociaciones de la sociedad civil, que se han revelado en contra de este tremendo golpe a las libertades de los españoles, por que aunque nuestro innane gobierno, ha demostrado que no es un gobierno, nosotros, si hemos demostrado ser ciudadanos.

Aunque la prensa internacional, pagada por Soros , recordemos que en la última reunión de Bilderberg, entre compañeros masones, fráterers y sorores se les reconoció a los directivos de los conglomerados mediáticos de los diferentes países, Cebrián tuvo su reconocimiento, hoy público, sin careta. No nos han frenado a los españoles.

Y eso, es la gran noticia. España está hoy tocada, pero los españoles, hemos comenzado a despertar.

Algunos enlaces de interés al respecto de nuestro comunicado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *