Maduro y los PETROS, inflación 2.0

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!


 

Primer análisis del “Petro” una criptomoneda condenada al fracaso, articulada por una narco dictadura de corte comunista como lo es Venezuela.

Lo más lamentable del caso, es que el pobre pueblo venezolano, está sometido a un lastre más, el de arrancar un proyecto imposible más, y que como todos los de la narco dictadura, ni tiene futuro, ni es gratis.

Todos los esfuerzos por articular salidas económicas a un país son loables, y más si está en la situación en la que se encuentra Venezuela, pero esta chiquillada, esta locura imposible de llevar a cabo o de plantearse estando sereno, estando sobrio, es del género de actuaciones, que han generado el adjetivo “madurada

Y es triste, pero es así, una nueva madurada, un nuevo lastre, un nuevo payaseo mundial, a un pueblo que necesita urgentemente una intervención del mundo libre, por que ya lo ha hecho todo, y el incansable tirano, sigue férreamente atrincherado en hacerle la guerra a su propio pueblo, orquestando pucherazo tras pucherazo, para validar un acrecentamiento de su poder sobre los individuos que haría enrojecer al mismísimo Vlad “El Empalador”.

Los que opinan sin saber del tema, sabrán lo que hacen, pero Venezuela, no va a ninguna guerra civil. Ya la está padeciendo desde hace tiempo; con sus muertos, con sus hambrunas, con sus presos políticos, y ahora, con la migración masiva de los damnificados. Quien no lo quiera ver, por “lealtad” al comunismo, que cargue con su conciencia, los demás, queremos dormir tranquilos, y denunciar lo que nuestros inanes líderes políticos no quieren ver: una tragedia humana, innecesaria.

Un abrazo al pueblo venezolano, mucha fuerza amigos.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *