Evo Morales, ¿MIENTE?

Únete a los Anti Relativistas, y comparte en tus redes sociales!


Fascinación es poco para describir el sentimiento que provoca el ver de presidente a un personaje como Evo Morales.

Tal fascinación, tal atracción fatal, puede que haya tenido mucho que ver, con las numerosas peticiones de análisis que nos habéis hecho llegar, y no es para menos, después de ver las intervenciones públicas de semejante elemento.

Evo Morales, es uno de esos referentes de la extrema izquierda internacional, que no deja de darles quebraderos de cabeza, con noticias, como la de la encarcelación de un dibujante, cuyo terrible crimen, fue realizar una caricatura del presidente de Bolivia, con la nariz agrandada, como la de Pinocho. Todo hay que decirlo, calza buena nariz el mandatario, “la maldición del loro” que dicen en mi pueblo, y no deja también de ser graciosa coincidencia tal apéndice nasal, con el negocio de “cocalero” que mantuvo este señor, antes de ser presidente.

Así, que sin meter más las narices en ese asunto, nos metemos en otro, que tampoco huele muy bien, el de si se cree o no se cree las salvajadas que suele espetar en sus intervenciones públicas.

Este es uno de esos casos, en los que se dictamine lo que se dictamine, uno no sabe qué es mejor, o qué es peor… por que es un personaje tan nefasto, que se lo crea o manipule, no hay final feliz para el pueblo Boliviano…

Sin más, esperamos que os resulte aclarador el análisis, y también deciros, que al final del vídeo, hay una aclaración de porqué está de presidente, que quizás sea lo más interesante de este trabajo,

‘Un saludo amigos!

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *